Ángel Luis Tadeo, presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, ha fallecidoeste sábado, 8 de enero, a las 19:15 horas en el Hospital General de Gran Canaria Doctor Negrín. Tadeo fue presidente del Grupo Dunas y también lo fue de la UD Las Palmas.
Fuentes próximas a la familia del fallecido han comunicado que la capilla ardiente se
instalará a lo largo de esta noche en el Tanatorio de San Miguel. Tadeo, que entre otras responsabilidades ostentó la presidencia de la Unión Deportiva Las Palmas, tenía 59 años.
El presidente cameral permanecía en estado crítico desde la madrugada del pasado día 5 de enero, después de sufrir varias crisis cardíacas. Junto a él permanecen en estos momentos sus familiares más próximos, en concreto, su esposa y sus tres hijos, Ángel Luis, José y Pino Jéssica Tadeo, además de amigos y seres queridos.
ACN
La Cámara de Comercio lamenta su fallecimiento
El presidente y toda la corporación que representa
la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote
manifiestan su profundo pesar por el fallecimiento del presidente de la
Cámara de Gran Canaria, Ángel Luis Tadeo Tejera y dejan constancia expresa
de sus más sentidas condolencias a sus familiares, muy especialmente a su
viuda e hijos.