La inmobiliaria asturiana inaguró su primera oficina en Lanzarote y anunció la construción de casi mil viviendas de alta calidad en este barrio de Arrecife, con un parque de 70 mil metros cuadrados

El grupo Reinas pretende levantar en Maneje "el nuevo futuro de la ciudad"

El pasodoble "Islas Canarias" sonaba de la mano de la Parranda Canaria el pasado martes en la Avenida Marítima de Arrecife. Allí, a las puertas de la nueva oficina de la inmobiliaria asturiana Reinas, se ...

19 de abril de 2006 (16:39 CET)
El grupo Reinas pretende levantar en Maneje "el nuevo futuro de la ciudad"
El grupo Reinas pretende levantar en Maneje "el nuevo futuro de la ciudad"

El pasodoble "Islas Canarias" sonaba de la mano de la Parranda Canaria el pasado martes en la Avenida Marítima de Arrecife. Allí, a las puertas de la nueva oficina de la inmobiliaria asturiana Reinas, se congregaban transeúntes y trabajadores, con objeto de conocer a este grupo inmobiliario, recién llegado a Lanzarote.

La marca, asentada principalmente en el norte de la Península, abría su primera oficina en Canarias. "Se puede mejorar mucho el servicio inmobiliario que se está dando en los últimos años a los clientes en Lanzarote", afirmaba el director gerente del grupo, Roberto González. "Queremos seguir transmitiendo a los clientes lo que hemos hecho hasta ahora en otras provincias, sobre todo en el norte de España, y esperamos no defraudar a los clientes".

Reinas aprovechó este acto para presentar una nueva promoción de 915 viviendas en Arrecife, "El Jardín de Maneje", que Roberto González describió como "el nuevo futuro de la ciudad". "Pretendemos una vivienda que marque la diferencia, con un nivel de calidad grande, con nuevas tecnologías como placas solares, y muchos espacios libres para dar sensación de espacio y libertad", explicaba Fernando Álvarez, director de la promotora Yaide S. A. Precisamente este reclamo de espacios abiertos se cumple con la proyección de un parque público de 70 mil metros, dentro de la urbanización. Otras infraestructuras previstas para esta promoción son "dotaciones educacionales, deportivas, y zonas sociales", según declaraciones de Álvarez.

"Estas viviendas van a estar al alcance de todas las personas en general", aseguraba el director gerente. "Va a ser el mejor proyecto de Arrecife en cuanto a calidad-precio".

Las obras de esta urbanización ya están en marcha, y está previsto que se ejecuten en cinco fases. La primera se comenzará en el plazo de uno o dos meses. A continuación, y de forma escalonada, se irán iniciando el resto de manzanas, con 90 viviendas cada una.

El acto de inauguración concluyó con el sorteo de varios lotes de regalos y de un premio de una semana en Asturias para dos personas.

LO MAS LEÍDO