El alumbrado y la canalización de servicios culminarán en el plazo de tres meses

El Ayuntamiento Teguise destina 345.000 euros para mejoras en Caleta Famara

El Ayuntamiento de Teguise ejecuta estos días obras de mejoras infraestructurales en algunas calles de Caleta de Famara consistentes en la instalación de nuevo alumbrado y la canalización de servicios. Lainiciativa se ...

3 de mayo de 2006 (23:16 CET)
El Ayuntamiento  Teguise destina 345.000 euros para mejoras en Caleta Famara
El Ayuntamiento Teguise destina 345.000 euros para mejoras en Caleta Famara

El Ayuntamiento de Teguise ejecuta estos días obras de mejoras infraestructurales en algunas calles de Caleta de Famara consistentes en la instalación de nuevo alumbrado y la canalización de servicios. La

iniciativa se enmarca en el Plan de Cooperación a las Obras y Servicios que anualmente se rubrica con el Cabildo de Lanzarote. En concreto afecta al barrio de la Hoya de las Uvillas.

El proyecto, que supone la instalación de nuevo alumbrado, analizaciones y el encintado de aceras, tiene un presupuesto de 345.000 euros. Las tareas se realizarán en las siguientes calles: Achique, Cangrejo, Velero, Arrufo,Vela Latina, Foque, Gavia, Quilla, Ancla y Anzuelo. El plazo de ejecución del proyecto es de tres meses.

Según el alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández, esta intervención es la primera de las que en los próximos meses se ejecutarán en el núcleo y que afectarán a la Avenida del Marinero y al paseo marítimo.

LO MAS LEÍDO