Una fase del proyecto ya se está desarrollando y otra se encuentra en licitación. Los trabajos servirán para mejorar el firme y pavimentar varias vías de la localidad.

El Ayuntamiento lleva a cabo el reasfaltado de trece vías en Costa Teguise

Estos días se están desarrollando trabajos de pavimentación en varias vías de Costa Teguise . El Ayuntamiento va a invertir más de un millón y medio de euros en una actuación que contempla dos proyectos. ...

12 de febrero de 2007 (06:15 CET)
El Ayuntamiento lleva a cabo el reasfaltado de trece vías en Costa Teguise
El Ayuntamiento lleva a cabo el reasfaltado de trece vías en Costa Teguise

Estos días se están desarrollando trabajos de pavimentación en varias vías de Costa Teguise . El Ayuntamiento va a invertir más de un millón y medio de euros en una actuación que contempla dos proyectos. El objetivo de la intervención es reasfaltar las vías de la localidad y sanear el firme eliminando badenes o baches en algunos casos y, en otros, renovando íntegramente el firme anterior.

El primero de los proyectos ya se ha ejecutado en un 75%. Se trata de mejoras en la calle Dragos, en un tramo de la avenida del Jablillo, entre la avenida del Mar y la avenida de las Islas Canarias, en la calle Catamarán, la Avenida Islas Canarias, la calle Acacias, el tramo de la avenida de Las Palmeras situado entre las calles Acacias y Adelfas, en la Travesía del Hurón, Calle Eclipse y el tramo de la calle Tenderete que va desde el cuartel de la Guardia Civil a la calle Piteras. Las obras, con un coste de 795.000 euros, comenzaron a principios de año y estarán finalizadas en quince días.

En cuanto al segundo proyecto se encuentra en fase de licitación e incluye la mejora de la avenida del Golf (desde la entrada de Tahíche hasta Costa Teguise), la calle Chinchorro, calle Las conchas y la calle Atalaya. El Consistorio destinará a esta actuación 500.000 euros y está previsto que la obra se adjudique en un mes y se ejecute en menos de dos.

LO MAS LEÍDO