En la clase se impartirán lecciones de inglés e informática básica de lunes a viernes en horario de 19:00 a 21:30 horas

Educación pone en marcha un aula para personas adultas en La Graciosa

El director general de Formación Profesional y Educación de Adultos de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel Jorge Pérez, inauguró este ...

28 de febrero de 2008 (10:21 CET)
Educación pone en marcha un aula para personas adultas en La Graciosa
Educación pone en marcha un aula para personas adultas en La Graciosa

El director general de Formación Profesional y Educación de Adultos de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel Jorge Pérez, inauguró este jueves en La Graciosa un aula para la educación de personas adultas, cuya sección dependerá administrativa y pedagógicamente del Centro de Personas Adultas (CEPA) Titerroygatra, del municipio de Teguise (Lanzarote).

El aula de adultos que está situada en las instalaciones del colegio público Ignacio Aldecoa, funcionará de lunes a viernes, de 19:00 a 21:30 horas. Clases de inglés en niveles iniciales y cursos de informática básica serán las materias que se impartirán a partir de este jueves. Un total de 32 alumnos asistirán a la primera de las clases y 36 estudiantes a la segunda.

A esta iniciativa se une la intención de la consejería de Educación del Gobierno de Canarias de implantar en La Graciosa el próximo curso escolar los niveles de 3º y 4º de la ESO.

LO MAS LEÍDO