Detienen en Tías a un hombre acusado de "arrebatarle" el bolso a una mujer y a otro por un presunto robo de gasolina de un vehículo

Efectivos de la Guardia Civil de Tías, en colaboración con agentes de la Policía Local, han detenido esta semana a un hombre, acusado de un presunto delito de robo con violencia. El arrestado, natural de Marruecos y ...

26 de abril de 2012 (22:26 CET)
Detienen en Tías a un hombre acusado de arrebatarle el bolso a una mujer y a otro por un presunto robo de gasolina de un vehículo
Detienen en Tías a un hombre acusado de arrebatarle el bolso a una mujer y a otro por un presunto robo de gasolina de un vehículo

Efectivos de la Guardia Civil de Tías, en colaboración con agentes de la Policía Local, han detenido esta semana a un hombre, acusado de un presunto delito de robo con violencia. El arrestado, natural de Marruecos y que responde a las iniciales K.E., está imputado por "aproximarse por detrás cuando una mujer se encontraba accediendo a su residencia y tratar de arrebatarle el bolso".

El detenido, al ver que la mujer oponía resistencia, "forcejeó bruscamente y tras asestarle un fuerte empujón a la víctima, que la hizo caer al suelo, pudo hacerse con el bolso", según informa la Policía Local de Tías. El arrestado fue puesto a disposición judicial.

Asimismo, en la madrugada de este mismo jueves, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre acusado de un supuesto delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas. El arrestado es natural de Las Palmas de Gran Canarias y responde a las iniciales C.B.L.C.

Según informan los agentes locales, los hechos sucedieron en la localidad de Puerto del Carmen. Los policías se encontraban de servicio por la calle Malva y observaron a un hombre, que "se encontraba agachado junto a un vehículo, succionando con una manguera la gasolina del depósito".

Tras inspeccionar la zona, los agentes advirtieron de que otro vehículo cercano también había sufrido daños en la tapa del depósito. Los policías incautaron al detenido un destornillador, una manguera y una garrafa de plástico, entre otras cosas. C.B.L.C también fue puesto a disposición judicial.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local detuvieron esta semana a P.T.C, natural de Reino Unido, ya que sobre él pesaba una requisitoria judicial en el Juzgado de lo Penal Número 1 de Arrecife.

LO MAS LEÍDO