El arresto se llevó a cabo el miércoles en Puerto del Carmen

Detenida una mujer, acusada de vender productos falsos en un bazar chino

La Guardia Civil ha detenido a una ciudadana de origen chino por distribuir presuntamente material pirateado, que vendía en un bazar en Puerto del Carmen. El valor estimado de ...

19 de octubre de 2009 (14:19 CET)
Detenida una mujer, acusada de vender productos falsos en un bazar chino
Detenida una mujer, acusada de vender productos falsos en un bazar chino

La Guardia Civil ha detenido a una ciudadana de origen chino por distribuir presuntamente material pirateado, que vendía en un bazar en Puerto del Carmen. El valor estimado de los productos incautados asciende a más de 2.500 euros, según ha informado este cuerpo policial a través de un comunicado.

La detención se llevó a cabo el pasado miércoles, cuando agentes del área de investigación de Tías localizaron un local comercial que vendía productos presuntamente falsos. Cuando los guardias civiles se presenciaron en el establecimiento, hallaron en su interior a la propietaria y a una empleada. Así, registraron todo el local e intervinieron los productos supuestamente falsos.

Así, los agentes se incautaron de una gran cantidad de perfumes presuntamente falsificados de marcas como Lacoste, Calvin Klein, Chanel, Hugo Boss o Dolce Gabbane, así como gafas de Armani, Gucci, Okley o Rayban, cinturones de Diesel o Guess, relojes de Tommy Hilfilger o Adidas, carteras de Hugo Boss o Gucci, bolsos de burberry o gorras de Nike.

Por estos hechos, la Guardia Civil detuvo a la propietaria, acusada de un delito contra la propiedad industrial e intelectual. Tras prestar declaración, esta mujer quedó en libertad. Las diligencias y material requisado fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Arrecife.

LO MAS LEÍDO