"De tanto comer solomillo y bogavante con la Dirección de Iberia vinieron a seguir los dictados que les dieron en Madrid"

León Fajardo no se cortó un pelo para denunciar que los delegados de Comisiones Obreras que tildaron de " floja y aventura" la huelga de los servicios de handling están domesticados por la Dirección de Iberia. El portavoz del ...

12 de agosto de 2005 (04:03 CET)

León Fajardo no se cortó un pelo para denunciar que los delegados de Comisiones Obreras que tildaron de " floja y aventura" la huelga de los servicios de handling están domesticados por la Dirección de Iberia. El portavoz del Comité de Huelga dijo con seguridad que se trata de una estrategia descarada y coordinada de cara al encuentro de hoy que tienen las partes en conflicto con la Dirección General de Trabajo para debilitar la posición de los huelguistas.

Fajardo narró que Jorge Carrillo, secretario de la Ejecutiva Estatal del Sector Aéreo de CCOO, bajó al patio de equipaje del aeropuerto con la intención de hablar con los trabajadores y "nadie le puso atención".

El líder sindical también sostuvo en una entrevista concedida a Radio Lanzarote que el director del aeropuerto, Dionisio Canomanuel, se esconde de ciertos medios informativos para no dar explicaciones de lo que sucede en la base aérea, aunque piensa que tiene sus razones. "Los que mantienen una actitud crítica están vetados", comentó.

LO MAS LEÍDO