El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha sacado a concurso público la contratación del suministro de combustible para los dos parques de bomberos de Lanzarote, situados en las localidades de Arrecife y Uga.
Así lo recoge el perfil del contratante del Cabildo, el cual establece un importe máximo de licitación de 88.171 euros por el suministro los dos próximos años.
Desde el Cabildo señalan que el plazo de presentación de ofertas se encuentra abierto hasta el próximo 9 de junio, habiéndose establecido dos lotes, uno para el parque central de Arrecife y otro para el parque sur situado en el término municipal de Yaiza.
“La presente licitación se encuadra dentro del proceso de normalización de los servicios y suministros que contrata la entidad para ganar en eficacia, eficiencia y gestión de los recursos públicos”, señala el presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Marcos Bergaz.
“Si hace escasos días anunciábamos el inicio de la contratación de la mayor inversión en flota de la historia del Consorcio, hoy lo hacemos de uno de los suministros fundamentales para la prestación de los servicios que protagonizan los bomberos de Lanzarote y La Graciosa”, añade Bergaz.
Desde la entidad se anima a todos los interesados a participar en la presente licitación, para lo cual pueden encontrar toda la información en página web de Contratación del Estado.