Conozca a los cuatro nuevos Directores Insulares del Cabildo de Lanzarote

David Hernando Ibáñez, Claudio Doreste Torrent, Noelia Martín Luzardo y Miguel Ángel Santana, se incorporan con el nuego gobierno CC y PP

27 de septiembre de 2023 (11:52 CET)
Actualizado el 27 de septiembre de 2023 (19:47 CET)
Sede del Cabildo de Lanzarote
Sede del Cabildo de Lanzarote

El nuevo grupo de Gobierno del Cabildo de Lanzarote ha nombrado a los cuatro nuevos directores insulares del la Corporación. Se trata de David Hernando Ibáñez, Claudio Doreste Torrent, Noelia Martín Luzardo y Miguel Ángel Santana, como ha publicado este miércoles 27 de septiembre el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas. 

El primero, David Hernándo Ibáñez, que estuvo en su pasado como técnico de recursos humanos y organización del Ayuntamiento de Teguise, llega al Cabildo como Director Insular de Recursos Humanos y Régimen Interior. Le sigue Claudio Doreste, abogado y  sexto en la lista del Partido Popular al Cabildo de Lanzarote, que se ha convertido en Director Insular de Obras Públicas e Infraestructuras.

El que ya fuera Director Insular de Ordenación del Territorio en su nombramiento por Pedro San Ginés en 2013, Miguel Ángel Santana, vuelve al Cabildo como Director Insular de Política Cárdenes Territorial, Medio Ambiente y Patrimonio Histórico. 

Por último, Noelia Martín es doctora en el centro de salud de Haría y será la nueva Directora insular de Bienestar Social e Inclusión.

LO MAS LEÍDO