La semana pasada el concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, José Montelongo, visitaba las obras del que será el nuevo gimnasio del Parque Deportivo Municipal Puerto del Arrecife que espera abrir sus puertas en enero de 2010.
Los trabajos que han comenzado, se centran principalmente en el cerramiento y techado del patio exterior del primer piso del complejo deportivo, una superficie de más de 400 metros cuadrados, que albergará la nueva sala de musculación y que tendrá un coste aproximado de 200.000 euros. El uso de madera y otros materiales constructivos similares a los empleados en el resto del Parque Deportivo Municipal Puerto del Arrecife provocará que la estructura del actual edificio no sufra cambios en su aspecto exterior.
Utilizado por 2.500 personas al día
Con la puesta en marcha de esta nueva instalación deportiva, que pretende ampliar los servicios a los que pueden acceder los usuarios, el actual gimnasio se convertirá en unasala de cardio-fitness equipada con modernos aparatos destinados al ejercicio cardiovascular.
Los trabajos de mejora en las instalaciones del complejo deportivo de la Piscina Municipal, se enmarcan dentro del compromiso alcanzado por la empresa encargada de gestionar las instalaciones, Lude Servicios, para ampliar los servicios que, hasta el momento, ha venido ofreciendo al ciudadano.
El Parque Deportivo Municipal Puerto del Arrecife, se ha convertido en un moderno centro deportivo con piscina cubierta, instalaciones de spa, gimnasio, fútbol, tenis, pádel y rocódromo de escalada, siendo utilizado diariamente por más de 2.500 personas.