Los comerciantes de Teguise protagonizan la nueva campaña de promoción municipal para incentivar el consumo local

Consume Teguise por Navidad apela a la solidaridad de los conciudadanos e incluirá sorteos de premios, concurso de escaparates y visitas guiadas

24 de noviembre de 2020 (13:24 CET)
Actualizado el 24 de noviembre de 2020 (13:30 CET)
Presentación Consume Teguise
Presentación Consume Teguise

El Ayuntamiento de Teguise, a través del área de Comercio, ha puesto en marcha una acción promocional para incentivar el consumo local en el municipio durante la campaña de Navidad. El objetivo es promover el consumo en cada localidad del municipio apelando a la solidaridad de los vecinos, invitándoles a consumir en tiendas y demás establecimientos de proximidad durante estas fechas especiales, para lo cual se ha contado con la colaboración de las asociaciones de comerciantes del municipio, así como de Felapyme.

Los protagonistas de la campaña son los propios comerciantes, que muestran un primer plano mientras desarrollan su actividad para invitar a los ciudadanos a apoyar al pequeño comercio con un late motiv: #TúTambiénEresTeguise, mensaje que se difundirá por canales offline y online en dos idiomas, acompañado por varias iniciativas de dinamización basadas en sorteos de atractivos premios con vales de compra, así como concursos de escaparates y propuestas de visitas guiadas por el Conjunto Histórico de la Villa de Teguise, para conocer la huella que la historia ha dejado en cada establecimiento de la antigua capital de Lanzarote.

“Teguise es muy consciente de la importancia del comercio local y de proximidad como motor de la economía, generador de empleo, de actividad y de buen ambiente en sus calles, tanto para los propios residentes como para los que. nos visitan”, ha manifestado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, durante la presentación, en la que agradeció “la participación de todos los pequeños empresarios y autónomos que trabajan duro para salir de esta situación”. “A todos ellos me gustaría transmitirles nuestro compromiso de seguir fomentando la actividad comercial y el acercamiento de la ciudadanía a sus negocios”, añadió.

Como responsable del área de Comercio, Olivia Duque, explicó que “si bien esta campaña se inicia con motivo de las fiestas navideñas, desde Teguise seguiremos diseñando nuevas acciones en 2021, las cuales se reforzarán con un plan de medios y redes sociales para darles la mayor difusión y éxito posibles. En este sentido, continuaremos visitando a los que conforman la red de comercios de Teguise y de La Graciosa para que se puedan incorporar a la campaña y darles mayor visibilidad”.

 

 

LO MAS LEÍDO