Coalición Canaria constituirá el Comité Local de Teguise el próximo viernes

ACNEl próximo viernes 17 se constituirá el Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Teguise. De esta forma, la formación nacionalista terminará la renovación de todos sus órganos en breve, ya que tras ...

15 de febrero de 2006 (19:28 CET)

ACN

El próximo viernes 17 se constituirá el Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Teguise. De esta forma, la formación nacionalista terminará la renovación de todos sus órganos en breve, ya que tras Teguise únicamente queda cambiar el organismo en Yaiza.

La renovación de estos órganos es fundamental para el mejor funcionamiento interno de Coalición Canaria. Así, siguiendo una de las líneas de trabajo marcadas por el partido tras la celebración de su último congreso insular el pasado 1 de octubre "cuando están los comités locales queda la estructura del partido completa y se hará mejor para un trabajo más rápido y eficaz", aseguró la portavoz de CC, Ángeles García.

Otros acuerdos

Antes de la celebración del acto que elegirá al nuevo Comité Local de CC en Teguise, en la noche del martes se reunieron en este municipio miembros del partido nacionalista. Durante el encuentro, acordaron crear un espacio para el debate que probablemente adquiera la forma de Fundación. Sobre este aspecto, Ángeles García aseguró que entienden que están en un momento ideal para seguir profundizando "de la propia administración canaria como de su historia y del futuro de Canarias".

Finalmente, durante la reunión, además de aprobarse las actas de la sesión anterior, se realizó un análisis tanto de la situación política de Lanzarote como del municipio de Teguise.

LO MAS LEÍDO