CC "asesora" a más de un centenar de vecinos y redacta 92 alegaciones al Plan General de San Bartolomé

Además de las que ha elaborado a petición de los ciudadanos, el partido trabaja ahora en sus propias alegaciones al documento

13 de octubre de 2022 (17:45 CET)
Asesoramiento de CC en el Plan General de San Bartolomé
Asesoramiento de CC en el Plan General de San Bartolomé

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de San Bartolomé ya ha redactado un total de 92 alegaciones al Plan General del municipio, atendiendo peticiones planteadas por más de un centenar de vecinos.

Desde el partido recuerdan que en marzo pusieron en marcha la campaña #ordenanzasanbartolomé, "para hacer accesible el documento a toda la población". "Asumimos el compromiso de dar respuesta a las dudas planteadas por nuestros vecinos sobre el Plan General de Ordenación Supletorio y en ello hemos estado trabajando todo este tiempo, recorriendo calle por calle y pueblo por pueblo”, señala el candidato de CC a la Alcaldía San Bartolomé y portavoz en el Ayuntamiento, David Rocío.

Según explica, ese "compromiso" les ha llevado "a asesorar y redactar las alegaciones que las personas afectadas ya han tramitado y entregado en el Consistorio". Asimismo, el edil recuerda que quienes aún no lo hayan hecho, tienen de plazo hasta el próximo 4 de noviembre, y ha reiterado que su grupo "seguirá a disposición de quienes necesiten cualquier tipo de asesoramiento".

Paralelamente, CC trabaja ahora en las suyas. "En estos días prepararemos también las alegaciones que presentaremos como formación política para mejorar zonas de urbanización, modificaciones importantes que ayuden a prosperar la economía y los servicios y todas aquellas que consideramos una injusticia urbanística, así como aquellas a las que nos hemos comprometido a presentar tras conversaciones con muchos de nuestros vecinos y vecinas. Lo más importante es que el documento resultante sea el más justo y mejor posible”, añade Rocío.

Finalmente, el portavoz de CC ha querido trasladar su agradecimiento a los parlamentarios de su partido, "juristas y demás profesionales que están colaborando para la resolución de todas y cada una de las dudas que aún a día de hoy siguen saliendo”.

LO MAS LEÍDO