Consideran una "burda pantomima" la designación de una interventora y critican que aún no han recibido los documentos que pidieron

CC acusa al grupo de gobierno de intentar "desviar la atención de su oscura gestión" en los Centros Turísticos

CC ha mostrado su descontento con respecto al trato que recibe el grupo por parte de Manuela Armas, presidenta del Cabildo, y el consejero de los Centros Turísticos, Carlos Espino. Según la organización política, el grupo pidió a ...

27 de enero de 2009 (12:38 CET)
CC acusa al grupo de gobierno de intentar "desviar la atención de su oscura gestión" en los Centros Turísticos
CC acusa al grupo de gobierno de intentar "desviar la atención de su oscura gestión" en los Centros Turísticos

CC ha mostrado su descontento con respecto al trato que recibe el grupo por parte de Manuela Armas, presidenta del Cabildo, y el consejero de los Centros Turísticos, Carlos Espino. Según la organización política, el grupo pidió a la presidenta y al consejero unos documentos al respecto de los CACT que deberían haberles dado en cuatro días, pero no han recibido hasta ahora.

Los nacionalistas también critican el hecho de que los Centros Turísticos hayan convocado para este martes dos consejos "con sólo 24 horas de antelación y que éste pueda celebrarse sin aportar ni poner a disposición un sólo documento a pesar de tener 12 puntos en el orden del día y afirmar en la convocatoria que los expedientes estarían a disposición en la secretaría cuando no lo están", alegan representantes del grupo político. Desde la organización nacionalista aseguran que el consejo "está convocado fuera de plazo y forzado por la oposición".

Por otro lado, CC también se ha manifestado sobre una [nota de prensa del Grupo de Gobierno del Cabildo anunciando el nombramiento de la Interventora->24149] Titular del Cabildo de Lanzarote como Interventora Delegada de la EPEL-CACT, al amparo de los estatutos del Ente. La formación asegura que "no es más que una burda pantomima política fruto de su nerviosismo por las graves irregularidades detectadas, denunciadas, y que serán inevitablemente demostradas, amén de la incompetencia de quienes no se leen ni los estatutos a los que apela para desviar la atención de su oscura gestión".

LO MAS LEÍDO