Han sacado a una niña de un coche, anegado en el puente de los cuarteles

Bomberos, Policía Local y Protección Civil rescatan a varias personas atrapadas en vehículos durante las fuertes lluvias

Bomberos del Consorcio de Seguridad de Lanzarote, Policía Local de Arrecife y Protección Civil han rescatado este lunes a varias a personas, que se han quedado atrapadas en sus vehículos durante las fuertes lluvias ...

26 de noviembre de 2012 (20:37 CET)

Bomberos del Consorcio de Seguridad de Lanzarote, Policía Local de Arrecife y Protección Civil han rescatado este lunes a varias a personas, que se han quedado atrapadas en sus vehículos durante las fuertes lluvias que han caído esta tarde en Arrecife. Los mayores problemas han sido en la rotonda cercana al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En este punto, varios han sido los conductores que han dado el aviso al 112, al no poder salir de sus vehículos por la cantidad de agua que había acumulada en la carretera. Una mujer ha tenido que ser rescatada por los bomberos con su hijo menor.

Además, otra niña ha tenido que ser rescatada de otro vehículo, que se ha quedado atrapado en el puente de los cuarteles. El agua sobrepasaba el maletero del coche.

LO MAS LEÍDO