El Ayuntamiento de Tinajo estrena una página web del gimnasio municipal

Con esta medida, desde el Consistorio buscan que el sitio web "acerque a la vecindad tinajera, facilitando los trámites relacionados con el servicio municipal"

6 de octubre de 2021 (19:59 CET)
Tinajo estrena nueva web del gimnasio municipal
Tinajo estrena nueva web del gimnasio municipal

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo ha estrenado la página web del gimnasio municipal, con el objetivo de “acercarla a la vecindad tinajera, facilitando los trámites relacionados con el servicio”.

El concejal de Deportes, Vianney Rodríguez, afirma que “implementar la web era un objetivo marcado desde hace tiempo para facilitar a los vecinos de Tinajo todas sus gestiones en torno al gimnasio”. Añade que los usuarios “se van a encontrar con una nueva página web con toda la información del gimnasio y podrán hacer todos los trámites, acercando el gimnasio aún más a la casa de los usuarios”. El edil afirma que desde ahora “pueden realizar movimientos como la gestión de los abonos, realizar pagos, reservar clases, etc.”..

Por su parte, el alcalde, Jesús Machín, manifiesta que “todo lo que sea facilitar las gestiones entre los servicios municipales y los vecinos y vecinas de Tinajo es bienvenido, sobre todo en estos tiempos en los que tenemos que estar vigilantes todavía con la pandemia de la Covid-19”. “No solo les facilitamos numerosas gestiones sino que además les ahorramos desplazamientos y contribuimos a luchar contra la pandemia. Tenemos que seguir firmes contra el coronavirus”, concluye Machín.

LO MAS LEÍDO