El Ayuntamiento de Tías activa zonas Wifi en espacios públicos abiertos

“Estamos dando libre acceso a internet en puntos de interés y en zonas de alta concurrencia en una apuesta por mejorar la conectividad del municipio", señala la concejal de Nuevas Tecnologías, Kalinda Pérez

8 de marzo de 2022 (15:25 CET)
Uno de los puntos de wifi gratuito en Puerto del Carmen
Uno de los puntos de wifi gratuito en Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Tías ha anunciado que los vecinos y visitantes del municipio ya cuentan con distintas zonas wifi en espacios públicos abiertos, tales como las plazas El Pavón, que se conecta esta semana, y Leandro Fajardo, en Tías. Además, también cuenta con conexión a internet la plaza El Varadero y las inmediaciones de la oficina de Turismo de la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen. 

El Consistorio ha implantado este servicio, totalmente gratuito, en distintos puntos del municipio, incluidos los interiores de algunas instalaciones municipales, con el objetivo de "ampliar el libre acceso de los ciudadanos a la conectividad".  

DH FotógrafaIMG 6691
 

La concejala de Nuevas Tecnologías, Kalinda Pérez, señala que los trabajos de conexión comenzaron "en el edificio principal de la casa consistorial y han continuado por diferentes zonas", tanto en espacios abiertos como en edificios municipales, que "pronto serán activadas y que se sumarán a las que ya están funcionando". 

Kalinda Pérez añade que se ha instalado señalética con los colores del movimiento LGTBI en los espacios públicos dotados de este servicio. “Estamos dando libre acceso a internet en puntos de interés y en zonas de alta concurrencia en una apuesta por mejorar la conectividad del municipio y al mismo tiempo reiteramos nuestro compromiso con la comunidad LGTBI”, indica. 

LO MAS LEÍDO