El Ayuntamiento de San Bartolomé diseña imágenes 360º del municipio para realizar visitas virtuales

Este instrumento ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro idiomas, español, inglés, francés y alemán, facilitando el acceso a cualquier turista que visite la página web del Consistorio

15 de diciembre de 2022 (15:12 CET)
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez

El Ayuntamiento de San Bartolomé incorpora a la web una nueva herramienta que permite a los visitantes del municipio conocer de forma virtual a través de imágenes 360º lugares de interés turístico. Esta acción tiene como objetivo dinamizar y difundir sus recursos turísticos para atraer a nuevos visitantes.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, explica que con esta herramienta dotamos al municipio de un extra en cuanto a digitalización y turismo “albergando la posibilidad de que los visitantes puedan disfrutar de tours virtuales por nuestras localidades, senderos e incluso nuestra gastronomía”. 

“Esta guía es una excelente guía de presentación de lo que podemos visitar en nuestro municipio”, asegura Pérez.

Este instrumento ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro idiomas, español, inglés, francés y alemán, facilitando el acceso a cualquier turista que visite la página web del Ayuntamiento. Asimismo,  es compatible con cualquier tipo de dispositivo tecnológico que puede consultarse durante las 24 horas y los 365 días del año.

Del mismo modo y para poder acceder a todo tipo de turista también se ha diseñado una guía en formato papel, con código QR, que les ayudará a ubicarse y tener más información de los distintos lugares de interés.

 

LO MAS LEÍDO