La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha agradecido públicamente el “trabajo desarrollado” por el concejal Carlos Alférez en el gobierno de la ciudad y, “de forma especial”, en la que hasta este miércoles ha sido su responsabilidad al frente de la Unidad de Subvenciones, después de que anunciase su decisión de dimitir ante la entrada de CC en el gobierno. "Me resulta imposible compartir tareas de gobierno con una formación que utiliza la mentira y el acoso como arma política", señalaba el edil en una carta dirigida a la alcaldesa.
Pérez “respeta la decisión personal de abandonar el grupo de gobierno” que ha adoptado Carlos Alférez aunque “lamenta profundamente la misma”.
“En tanto en cuanto, durante todo este tiempo, Alférez ha demostrado su lealtad a esta alcaldía y al gobierno municipal, evidenciando día a día con su trabajo el compromiso que mantiene con esta ciudad y sus ganas de colaborar para mejorarla”, ha señalado la alcaldesa.
“Carlos Alférez ha compartido nuestro objetivo de hacer lo indecible para sacar adelante Arrecife y mejorar la vida de los ciudadanos, y con este objetivo y esa gran meta, todas las manos que sumen siempre serán pocas”, ha reconocido Astrid Pérez, quien confía en que Alférez “seguirá contribuyendo a la mejora de la ciudad en su condición de concejal que continuará siendo de la corporación”.