Arrecife adjudica la obra de reforma de la cancha deportiva Librada Díaz Suárez

Cuenta con un presupuesto de más de 180.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses

13 de abril de 2023 (10:02 CET)
Actualizado el 13 de abril de 2023 (10:02 CET)
Obras de la Cancha deportiva Librada Díaz Suárez
Obras de la Cancha deportiva Librada Díaz Suárez

El Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado la obra de reforma de la cancha deportiva polivalente Librada Díaz Suárez, ubicada en Altavista, a la empresa Rustilanza, S.L. por un importe de 180.360,98 euros más 12.265, 27 de IGIC, aclaran desde el consistorio.

El objetivo de la obra, que tendrá "un plazo de ejecución de tres meses", "consiste en solventar las diversas deficiencias que tiene actualmente la instalación deportiva, nivelando la superficie de la cancha, dotándola de un pavimento adecuado e instalando en ella una iluminación adecuada, eficiente, segura y acorde a la reglamentación vigente", informan.

"Contará con nuevas porterías y canastas de baloncesto para que los vecinos disfruten de una digna instalación"

Asimismo, la instación también recoge "la reforma del cerramiento perimetral de la cancha, y la mejora de la accesibilidad a la misma, eliminando las barreras arquitectónicas para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida", recuerdan.

Además, "contará con nuevas porterías y canastas de baloncesto para que los vecinos puedan disfrutar de una instalación digna, moderna y adaptada a sus necesidades", añaden.

LO MAS LEÍDO