Arrancan los trabajos de reasfaltado de 12 calles en Puerto del Carmen

El proyecto, adjudicado 510.775 euros, repavimentará la docena de vías en la zona de Los Mojones

Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de Tías

Un total de 12 calles de la zona de Los Mojones, en Puerto del Carmen, serán reparadas y repavimentadas en los próximos días dentro del proyecto denominado “Repavimentado de varias calles de Puerto del Carmen; zona de Los Mojones, del Risco de La Tiñosa, alrededores de la Avenida de las Playas y la calle Guataca”.  

Desde el Ayuntamiento de Tías detallan que las calles que serán reasfaltadas próximamente son Traspiés, Pardelera, Garabato, Agachadilla, Cadera, Cucharona, Los Volcanes, Los Mojones, Mareta, Los Viejos Tendereteros, Huaracheros y Mestisay. 

Dentro de este proyecto, adjudicado por 510.775 euros, ya se han reasfaltado numerosas vías de Puerto del Carmen, tales como Princesa Guayarmina, Tanausú, Rompimiento, Laja, El Toscón, Piedra Negra, Punta del Barquillo, Guapanapay y Guataca.  

El Consistorio apunta que los trabajos consisten en "la eliminación de deformaciones y baches, eliminación de barreras, reasfalto y la colocación de la señalización horizontal y vertical".  

El Ayuntamiento de Tías pide disculpas "por las inconveniencias causadas a los vecinos y al tráfico rodado", al tiempo que solicita precaución a la hora de desplazarse por la zona. 

LO MAS LEÍDO