Arrancan las fiestas de Puerto del Carmen con el XXI Festival de Artistas del Pueblo

Los actos continúan a lo largo de la semana y este jueves tendrá lugar el concierto del tiense Daniel Valiente

XXI Festival de Artistas del Pueblo
XXI Festival de Artistas del Pueblo

Las fiestas de Puerto del Carmen en honor a Nuestra Señora del Carmen se han iniciado este lunes, y desde el Consistorio aseguran que se ha hecho "a lo grande, con gran afluencia de público y numerosa participación". Este martes, de hecho, tuvo lugar la XXI edición del Festival de Artistas del Pueblo, que contó con "una gran calidad de las actuaciones y calurosa acogida de los asistentes". 

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Fiestas, Sergio García, junto a sus compañeros del grupo de gobierno, felicitaron a los artistas y se congratularon por "la alta participación y el entusiasta aplauso". “Estamos disfrutando de unas fiestas con una gran implicación de la gente del pueblo, además del deleite de los visitantes, lo que nos congratula y agradecemos”, señaló Sergio García. 

El Festival de Artistas del Pueblo estuvo protagonizado por Mikaela, Cleo, Milena, Eva, Julio, Cabrera de Goat, Sonia, Nayara, Ani, Luenco, Yonay, Fire Boy, Dorita y Toño; además del ballet Dance Pop y la pareja de baile deportivo Marcos y Ainara.  

El pasado lunes tuvo lugar un taller de jolateros en el Almacén de Los Marineros, que estuvo organizado por la asociación Los Burgaos. Además, hubo un toreno de fútbol sala, el XVIII Memorial Domingo Robayna (Mingo), organizado por ADCR La Tiñosa-Tiguafaya; y también se celebró el evento "Pincel y partitura", con fusión de pintores y músicos de a isla. Además, este martes se celebró el día del niño con reducción del precio de las atracciones para los pequeños, taller de jolateros y zumba Disco Night. 

Este miércoles se retoma el taller de jolateros y tendrá lugar, a las 20 horas, la final del campeonato de bola canaria femenina en las canchas de la Plaza del Varadero. A las 21 horas actuará en concierto Dani Valiente, cantante del municipio que presentará el espectáculo "Así como lo siento".  

La jornada del jueves comenzará a las 11 horas con bola canaria infantil, organizada por la asociación Los Burgaos. A las 20,30 horas tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de Domingo Delgado Morín, en el salón del CC El Fondeadero, donde también actuarán José Vicente Pérez (timple), Adrián Niz (guitarra) y Sara Bermúdez (voz). A la 21,30 horas se celebrará la tercera edición del Star Night Show en la Plaza del Varadero. 

LO MAS LEÍDO