Tías organiza actividades de verano para los jóvenes en Puerto del Carmen y Tegoyo

Paddle Surf, paseo en jolatero, torneo de bola canaria, juegos y talleres son las actividades previstas para finales de agosto

Verano Joven de Tías
Verano Joven de Tías

El Ayuntamiento de Tías ha organizado un programa de actividades gratuitas previstas para finales de agosto y destinadas, en su mayoría, a los más jóvenes del municipio. Desde el 20 hasta el 29 de agosto se desarrollarán distintos talleres y actos en Tegoyo y en Puerto del Carmen con el requisito de seguir las medidas de seguridad covid-19.

Habrá jornadas de paddle surf, paseos en jolateros, torneos de bola canaria, juegos y talleres en los exteriores del albergue de Tegoyo. Las concejalías de Juventud y Cultura, gestionadas por Christopher Notario y Pepa González, han impulsado estas actividades para dinamizar a los residentes de Tías.

Así, el programa incluye dos jornadas de paddle surf desde el muelle de Playa Chica los días 22 y 29 de agosto en horario de mañana. Esta actividad está destinada a jóvenes de 12 a 20 años residentes en el municipio. Se precisa inscripción por teléfono llamando al 928 833 619 extensión 2208.

También se ofertarán dos jornadas, los días 21 y 27 de agosto, de paseo marítimo en jolatero por la zona de Playa Grande de 10:30 a 14:00 horas. En esta actividad no hay restricción de edad, pero los grupos también serán reducidos. La inscripción se hará el mismo día al inicio de Playa Grande.  

El área del merendero de Tegoyo acogerá los días 20 y 28 de agosto, de 10 a 13:30 horas, un torneo de bola canaria, juegos y talleres para edades comprendidas entre los 6 y 13 años, previa inscripción.

Todas las actividades son gratuitas y están destinadas a residentes en el municipio.

LO MAS LEÍDO