Una productora de Hollywood tramita los permisos para rodar una serie de acción en Lanzarote

Se rodará entre Almería y Lanzarote, que acogerá la "mansión" del ficticio cartel de Ximénez

Cartel de Marked the Unfogiven
Cartel de Marked the Unfogiven

La productora de Hollywood Wanda Halcyon Television, recientemente instalada en España, ya está tramitando los permisos para rodar en Lanzarote parte de su nueva serie, “Marked-The Unforgiven”. La empresa espera realizar el rodaje entre el 11 de enero y el 23 de abril del próximo año, teniendo como escenario la isla conejera y también la costa de Almería.

La serie es una adaptación de una novela de George Christie, ex presidente de Hells Angels Ventura y novelista más vendido de Amazon. La historia comienza con el regreso a casa de Jack Crest, un ex francotirador de la Marina en Afganistán, que forma un club de moteros junto a otro francotirador de la era de Vietman, Big John. Los 12 miembros originales del club son Marines, Boinas Verdes, Navy Seals y hasta un capitán de la Guardia Costera. "La serie es un drama que expone la dicotomía entre los miembros del club y las personas con las que tratan", explica la productora.

El propio Christie interpretará al personaje de Big John en la serie, y los paisajes de Lanzarote y Almerían "serán una pieza clave de la nueva serie". En el caso de Almería, se convertirá en Ventura, California, mientras que una "mansión" de Lanzarote será la casa del jefe del ficticio cartel de Ximénez.

Making of de Marked the Unfogiven
Making of de Marked the Unfogiven

El 14 de diciembre, Wanda-Halcyon ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar a dos nombres conocidos que interpretarán al protegido de Big John, Jack Crest y el mentor de Big John, Joseph Battaglia, capo de la mafia en Chicago, y que pronto estarán por la isla de Lanzarote.

Según Pat Andrew, productor de Wanda-Halcyon Television, el actor que interpretará a Jack Crest ha sido nominado a los premios Emmy, un premio estadounidense que reconoce la excelencia en la industria de la televisión y el actor que interpretará a Joseph Battaglia ha sido nominado al Oscar, por sus destacadas actuaciones en la industria cinematográfica. 

LO MAS LEÍDO