La murga Los Simplones se presenta ante su público en el Teatro El Salinero

En la gala actuaron también la comparsa Los Cumbacheros, la Drag Xoul y David Perdomo

Presentación de la murga Los Simplones, 2022
Presentación de la murga Los Simplones, 2022

La murga Los Simplones dio el pistoletazo de salida a los carnavales de este año con su presentación. Un evento que tuvo lugar en la noche de este viernes en el teatro El Salinero.

Fundada en el 2005 y participando en el Concurso de murgas del Carnaval de Arrecife por primera vez en 2006, la agrupación está compuesta por 40 componentes. Su presidente es Mencey  Curbelo y su director Enrique Martín. Este año lucen la fantasía "Como el de furgolista, pero algo más fino". El tema que cantaron fue "Una canción por fases".

Una gala, presentada por Ro Garrigós. en la que también actuaron la comparsa Los Cumbacheros, Drag Xoul y  David Perdomo. El momento más emotivo de la noche fue cuando la murga entregó el trofeo "Carlos Pérez" que en esta ocasión fue entregado a la familia del murguero fallecido y que recogió la viuda de Carlos Pérez.  

Entre los espectadores se encontraban miembros de murgas infantiles y además contó con la presencia de la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, consejeros y concejales del Ayuntamiento de Arrecife.



 

 

LO MAS LEÍDO