"Menudos Timplistas" clausuró la programación cultural de la Casa-Museo del Timple

El concierto se celebró en el Convento de Santo Domingo de Teguise

"Menudos Timplistas" clausuró la programación cultural de la Casa-Museo del Timple
"Menudos Timplistas" clausuró la programación cultural de la Casa-Museo del Timple

El concierto "Menudos Timplistas", clausuró la programación cultural de la Casa-Museo del Timple. Como ha venido ocurriendo desde sus inicios, el acto se llevó a cabo en el escenario del convento Santo Domingo de la Villa de Teguise a las 12´00 horas del pasado domingo.

En esta edición participaron los alumnos de la escuela Toñin Corujo, el aula de Gabriel Cubas y los alumnos de José Vicente Pérez. Un total de unos 20 niños y niñas y a pesar de los nervios de subir al escenario y actuar delante de sus familiares, Dieron lo mejor de si interpretando con mucha maestría cada una de las composiciones que habían elegido sus profesores un total de 14 temas como El Himno de la Alegría, Sons de Carrilloe, 250 Años Tributo a Beethoven, Nube de Hielo homenaje al Comisario de la Casa-Museo, Benito Cabrera. También algunas tradicionales canarias como Folías del Seis, Isa Punteada o Arrejálese Pa´ca finalizando con Let it be de Paul McCartney.

be2e500b 538b 47e2 858d 20771f6a431f
 

La concejal de Cultura, Nory Machín presente en el acto, felicitó a los alumnos, profesores y padres "por el esfuerzo que están llevando a cabo en estos tiempos que nos está tocando vivir para que la cultura continúe adelante" y anunció que a pesar de las restricciones en los primeros meses del próximo año se presentará la nueva programación de la Casa-Museo contando con el asesoramiento del Comisario, Benito Cabrera.

LO MAS LEÍDO