El Auditorio de Jameos del Agua acogerá el concierto de Nahuel Pennisi y Bohemia Lanzarote

"Trabajamos para devolver la normalidad a los circuitos culturales y recuperar la actividad de un gremio fundamental para la dinamización de la sociedad”, señala el consejero delegado de los CACT

El guitarrista Nahuel Pennisi, que actuará en Jameos del Agua
El guitarrista Nahuel Pennisi, que actuará en Jameos del Agua

El Auditorio Jameos del Agua se volverá a vestir de gala para acoger el concierto del guitarrista, compositor y cantante audidacta Nahuel Pennisi, que estará acompañado por el grupo Bohemia Lanzarote sobre las tablas del mágico escenario del tubo volcánico transformado por César Manrique. La actuación tendrá lugar este próximo viernes 17 de septiembre, a partir de las 20.30 horas.

Los Centros Turísticos colaboran, así, con un evento que invita al espectador a realizar "una mirada introspectiva para ver el mundo a través de la música". “Estamos trabajando para devolver la normalidad a los circuitos culturales y recuperar la actividad de un gremio fundamental para la dinamización de la sociedad”, explica el consejero delegado de la Entidad, Benjamín Perdomo.

Según detallan desde los Centros, Nahuel Pennisi es un artista argentino de raíz folclórica que se mueve sin miedos ni prejuicios, y siempre con acierto, por otros ritmos, formatos y géneros. Su forma de tocar la guitarra, tan única como particular, y su condición de autodidacta le confieren estatus de virtuoso de un instrumento que forma parte de su vida desde edad temprana.

Pennisi estará acompañado por Bohemia Lanzarote, la formación que lidera el tenor lanzaroteño Juanma Padrón, convertido ya en referente musical a nivel nacional gracias a un estilo que ofrece una visión particular y propia de la música popular con un punto de innovación sonora y armónica.

Las entradas para el evento se encuentran disponibles en la web especializada www.entrees.es, al precio de 20 euros por persona.

LO MAS LEÍDO