Luz Casal inundó la noche de este miércoles de pasión, rock y sentimientos el mágico tubo volcánico transformado por César Manrique con un concierto único, "uno de esos que permanece en la memoria de quienes tuvieron la suerte de vivirlo", recuerdan desde Centros Turísticos.
La artista "se metió en el bolsillo al público" que "abarrotó el espacio" mientras amenizaba con una "escogida selección" de los temas que la "han mantenido en la cima del panorama musical nacional durante cuatro décadas", confirman.
Durante más de dos horas, sobre el escenario de Jameos del Agua desfilaron todas las facetas musicales que domina la gallega: "Luz Casal la rockera, melódica, romántica, espontánea y pasional". Y en todas ellas, "brilló una artista que ha publicado cerca de una veintena de discos con temas que hoy son himnos para distintas generaciones", reconocen.
María Dolores Corujo, no faltó a su cita con “una mujer que es referente de libertad" y que se ha convertido "en un referente de superación personal por méritos propios”, según palabras de la presidenta.
También estuvo presente el consejero Benjamín Perdomo, que quiso agradecer la “cercanía, la humildad y la humanidad de quien es una leyenda de la música”.