Emilio Fernández presenta su séptimo libro "Nostalgia"

El acto tuvo lugar en el Teatro de Tías

Emilio Fernández presenta su séptimo libro "Nostalgia"
Emilio Fernández presenta su séptimo libro "Nostalgia"

El escritor y vecino del municipio de Tías, Emilio Fernández Batista, presentó su séptimo libro "Nostalgia", la noche del pasado sábado en el Teatro Municipal de Tías. Un libro donde el autor de la mano de un elocuente y reflexivo don Servando hace viajar al lector por la historia de nuestra gente. Fernández narra las experiencias vividas en primera persona o también por algunos de sus vecinos y amigos a lo largo de toda su vida.

Además utiliza una oratoria bastante lograda, en relación con los tiempos transcurridos, adentrándose en un mundo que nos traslada, sin remedio alguno, a un pasado reciente donde la nobleza y el respeto entre los habitantes eran valores muy destacados en la comunidad vecina. Todo ello sin dejar atrás el aspecto dicharachero y bromista que caracteriza al hombre de bien.

Como viene siendo habitual en cada una de las presentaciones, Emilio Fernández sigue sorprendiendo a todos sus seguidores convirtiendo cada una de ellas en un espectáculo multicultural donde van de la mano literatura, música y poesía. Para esta ocasión contó con la colaboración de la parranda "Ahí va la Cosa", agrupación del municipio tinerfeño de Tacoronte, la violinista Carmen García, el timplista Kevin Díaz, el saxofonista Enrique Bermúdez y un grupo de jóvenes recitadores.

Emilio estuvo muy arropado por familiares, amigos, vecinos entre los que se encontraba el alcalde del municipio, José Juan Cruz y el concejal de Cultura. El acto finalizó con la firma de libros.

P2050228
LO MAS LEÍDO