Daniel Moisés lanza 'Ahora', un nuevo proyecto discográfico solidario

Los beneficios irán destinados íntegros a los proyectos y labores que realizan la Fundación Canaria “Flora Acoge” y la protectora de animales Sara

Daniel Moisés

El artista lanzaroteño Daniel Moisés ha lanzarote un nuevo proyecto discográfico, con el principal objetivo de recaudar fondos para la protectora de animales y plantas "Sara" y la Fundación Canaria "Flora Acoge".

'Ahora' es un CD donde el showman lanzaroteño realiza duetos con artistas de la isla y Madrid. Participan en el CD Óscar López de Treintytantos, Alexia, Aldo Matutes, Benjamín, Canarina, Atenea, Marius John, Mary Reyes de Galiot, Aarón Márquez, Camy Myles de Zombie Love, Acorán Rodríguez, Miguel Medina, Julio López de Sentimiento con Arte, Raquel Ovejas, Cé, Francisco José Navarro, Leonor Lavado, Fefo Pérez y, gracias a la tecnología, la voz del hijo predilecto de Lanzarote, Juan Brito.

Según ha indicdo el artista en un comunicado, en el proyecto los estilos varían desde el pop al rock, llegando includo a las baladas o ritmos latinos.  En el CD han colaborado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife y La Gruta del Goblin.

El CD podrá adquirirse en formato físico en Estación Cepsa Guatiza, La Gruta del Goblin, en las sedes de la Fundación Canaria "Flora Acoge" y y de la protectora de animales y plantas "Sara", así como escuchar en plataformas digitales como Spotify, Youtube music, Amazon music o Apple music.

Todos los beneficios irán destinados íntegros a los proyectos y labores que realizan la Fundación Canaria “Flora Acoge” y la protectora de de animales y plantas “Sara”.

LO MAS LEÍDO