El Concurso de Microrrelatos de Radio Lanzarote dedicado a los Centros Turísticos ya tiene premios

El plazo para participar en la décima edición está abierto hasta el 31 de agosto

Imagen de archivo del Mirador del Río
Imagen de archivo del Mirador del Río

El X Concurso de Microrrelatos de Radio Lanzarote, dedicado a los Centros Turísticos, ya tiene premios. El plazo para participar en el certamen literario ya está abierto y se extenderá hasta el lunes 31 de agosto, incluido.

El ganador recibirá un premio de un fin de semana en el Hotel Boutique Isla y el Mar de Puerto del Carmen. El segundo premio consistirá en una cena en el Castillo de San José y el tercer premiado se llevará una comida en el Monumento al Campesino.

Además, en esta ocasión también habrá premio para el cuarto clasificado, que podrá disfrutar de una experiencia Premium en los Centros Turísticos. 

Puedes enviar ya tu relato a concursorelatos@lanzarotemedia.net (máximo 100 palabras)


Un máximo de 100 palabras

Como en ediciones anteriores, la extensión máxima de los relatos tendrá que ser de 100 palabras, incluido el título en el caso de que lo lleve. En esta ocasión, se propone escribir un relato que tenga lugar en el interior de alguno de los Centros Turísticos de Lanzarote, bien sean las Montañas del Fuego, Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Monumento al Campesino, el Jardín de Cactus, el Mirador del Río o el MIAC-Castillo de San José. 

Cada autor podrá enviar un máximo de cinco relatos, que podrá firmar con pseudónimo, aunque deberá indicar siempre un nombre y un teléfono de contacto. -Todos quellos que deseen participar pueden enviar sus relatos a concursorelatos@lanzarotemedia.net.

Los relatos se irán publicando por orden de recepción en La Voz de Lanzarote y se leerán en el espacio 'Lectura en la Radio' de Radio Lanzarote-Onda Cero. Cabe recordar que tanto la publicación como la lectura estarán supeditadas a las disponibilidades de espacio y tiempo de ambos medios.

Del fallo del certamen, que se hará público en la segunda quincena de septiembre, se encargará un jurado formado por periodistas de Radio Lanzarote-Onda Cero y La Voz de Lanzarote.

LO MAS LEÍDO