El concierto de "Vocal Siete" pone el broche de oro a la Navidad en Teguise

EL grupo presentó su nuevo espectáculo "Punto y Seguimos" en el Convento de Santo Domingo

El concierto de "Vocal Siete" pone el broche de oro a la Navidad en Teguise
El concierto de "Vocal Siete" pone el broche de oro a la Navidad en Teguise

El grupo "Vocal Siete" presentó su nuevo espectáculo "Punto y Seguimos" clausurando así las actividades programadas por el ayuntamiento de Teguise con motivo de las fiestas navideñas.El acto tuvo lugar la noche del pasado viernes en el convento de Santo Domingo con el aforo permitido al completo.

Después del parón motivado por la covid, "Vocal Siete" subía al escenario del convento en el que para ellos era también su primer concierto del recién estrenado año muy ilusionados, a darlo todo y conseguir que el público se implicara también con ellos. Haciéndoles partícipes de este nuevo proyecto y celebrar juntos el 15 aniversario del grupo.

Una vez más "Vocal Siete", consiguió contagiar al público utilizando con maestría sus sorprendentes habilidades. Con desparpajo y mucho humor derrochado en el escenario que sin el público darse apenas cuenta está metido de lleno participando cantando los estribillos de sus canciones o haciendo palmas. Menos bailar porque está prohibido por la situación que estamos viviendo.

Vocal Siete es una formación la cual no tiene que cargar con instrumentos puesto que sus voces recrean todos los instrumentos de una banda. Ejecuntan géneros de muy diversa índole, desde el pop, rock, reggae, folk, latín y otros todos ellos acompañados de un tratamiento escénico que busca potenciar la propuesta de la formación.

"Punto y Seguimos", hace un recorrido retomando algunos de los éxitos que les han acompañado en diversos momentos de estos 15 años de su historia. Agunos de ellos sonaron en el convento Santo Domingo en formato de tributo a grupos emblemáticos y cantantes solistas como Queen, Beatle, Rubén Blades, Celia Cruz etc. incluyendo también el tema de Amaury Gutiérrez " Yo sé que es mentira".

"Vocal Siete", desde su creación han viajado por todas las islas Canarias visitando también ciudades como Madrid, Burgos y países como Austria, Alemania o México. En la actualidad se encuentran inmersos en la producción musical de su nuevo disco "Punto y Seguimos", con la ilusión de presentarlo muy pronto.

Sin lugar a dudas la noche del pasado viernes "Vocal Siete", conquistó al numeroso público, haciéndole partícipe de su espectáculo con mucha animación.Nory Machín, concejala de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Teguise, y otros compañeros de Corporación también se unieron a la fiesta con sus voces.

 

 

LO MAS LEÍDO