El pasado sábado se celebró en la avenida de Playa Honda el festival 'Mar en Calma', que congregó a "cientos de personas" que disfrutaron de una programación orientada a todas las edades. Se arrancó con el espectáculo infantil ‘Clica, la duende que sueña cuentos’, donde los más pequeños fueron los grandes protagonistas. Le siguió 'La fantástica banda' desde las 19.00 horas, que puso la nota musical para dar paso a Yiyolo Stratto con su fantástico espectáculo de clown.
La banda, ‘Ya no te quiero’ llegó a las 21.00 horas cargada de buena música para el animado público que allí se congregó y cerró el festival cerca de la medianoche, el concierto del mítico grupo canario de rock ‘Los Coquillos’.
Isidro Pérez agradece a la ciudadanía del municipio y de toda Lanzarote, la "gran acogida" que tienen estos actos, lo que consolida "la firme apuesta de San Bartolomé por potenciar estos espacios culturales diferentes y de calidad, donde hay espacio para toda la familia, en el marco incomparable que supone la avenida de Playa Honda".