La Casa de la Cultura de Arrecife acoge el concierto de la soprano Lorena Torres y la pianista Diana Martínez

Ambas artistas deleitaron al público asistente y sacaron unos sonoros aplausos por su actuación

Concierto de Lorena Torres y Diana Martínez
Concierto de Lorena Torres y Diana Martínez

En el amplio programa de las fiestas de San Ginés, en la noche del viernes la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acogió el concierto "Un Viaje Lirico", a cargo de la soprano Lorena Torres y la pianista Diana Martínez, donde un público con ganas de disfrutar con el cante lirico completó el aforo permitido.

Es un lugar demandado por los profesionales a este género musical, por las cualidades acústicas que les permite que sus voces lleguen con total nitidez a cada uno de los oyentes. Lorena, joven soprano licenciada en Pedagogía y con titulo profesional de piano, realiza sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz Tenerife. Además, como soprano recibe su formación lirica a cargo del barítono Augusto Brito, y además se forma con la también soprano, Carmen Acosta interpretando distintos conciertos de estilo clásico y moderno.

La pianista Diana Martínez finaliza sus estudios de piano en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, y ha realizados conciertos como solista y acompañante en Andalucía, Barcelona y Lanzarote. Asimismo, en la actualidad es docente en el Centro Insular de Enseñanzas Musicales de Arrecife

Lorena que estaba muy ilusionada de volver actuar en la Casa de la Cultura de Arrecife, interpretó obras de los grandes compositores como Mozart, Bellini, Sorozábal, Serrano y García Leoz . Tanto la soprano como la pianista encandilaron al público por el gran repertorio elegido. El concierto finalizó con la obra, "Quando me´vo" (Puccine), Ópera La Bohéme.

LO MAS LEÍDO