Vecinos de Los Geranios denuncian la inacción de la Policía ante los "macrobotellones" en el barrio

Aseguran que estuvieron "tres noches" sin poder dormir porque "la música se oía en todos lados". "Habría 200, 250 ó 300 personas", se queja un hombre

Comisaría de la Policía Local de Arrecife
Comisaría de la Policía Local de Arrecife

Vecinos de Los Geranios han denunciado la celebración de "macrobotellones" en el barrio durante el fin de semana. "No se podía dormir", ha trasladado a La Voz un hombre, que se queja de que ni la Policía Local ni la Nacional intervinieran, a pesar de que asegura que se les alertó de lo que estaba ocurriendo. 

"Fueron tres noches", asegura este vecino, que afirma que tanto el jueves como el viernes y el sábado fueron numerosos los jóvenes que se reunieron en el barrio. "Habría 200, 250  ó 300 personas", señala este hombre, apuntando además que "la música se oía en todos lados". "El ruido se oía desde Argana, en todos sitios", añade.

Así, cansado de no poder dormir, porque afirma que los botellones se extendieron "desde la una hasta las cinco de la madrugada", decidió llamar a la Policía. 

"Mo mandaron ni un coche ni hicieron nada y aquí estuvimos tres noches sin dormir", se queja este vecino. "Y lo peor es que llamé a la Policía, al 092, y me dijeron que no eran horas para estar llamando. ¿A qué hora quieren que llame? Tendré que llamar cuando están ocurriendo las cosas", cuestiona este hombre, que asegura que finalmente la respuesta que recibió de los cuerpos policiales es que "no tenían efectivos" suficientes para intervenir.  

LO MAS LEÍDO