Quejas por el "discriminatorio" precio del parking de la T2 del aeropuerto de Lanzarote

Un ciudadano critica que sea "más caro" dejar el coche en el aparcamiento de la terminal de vuelos interinsulares que en la T1

Entrada al parking de la T2 del aeropuerto de Lanzarote
Entrada al parking de la T2 del aeropuerto de Lanzarote

Un ciudadano se ha dirigido a La Voz para quejarse del precio del parking de la terminal 2 del aeropuerto de Lanzarote, la de los vuelos interinsulares. Y es que, no entiende "por qué es más caro que el parking de la T1", la destinada a vuelos nacionales e internacionales. 

"Me parece que es discriminatorio, pues la mayoría de los lanzaroteños, si dejamos el coche en el parking del aeropuerto, es cuando volamos a otra isla, no cuando vamos a la Península", señala un residente en la isla, que apunta que la diferencia de precio, por un día, es de dos euros. 

En concreto, según ha podido comprobar La Voz, si se hace una reserva del aparcamiento, el precio por tener un vehículo en el parking de la T1 durante 24 horas es de nueve euros, mientras que por aparcarlo en la T2 es de 11 euros. Sin reserva, según se indica, el precio sí que es el mismo, de 11 euros. 

Tras recibir esta queja, La Voz se ha puesto en contacto con Aena para saber a qué responde esta diferencia de precios y la respuesta que obtenido es que la misma obedece "a la política comercial de la empresa". 

LO MAS LEÍDO