Pide ayuda para encontrar a un conductor que golpeó su coche en Playa Honda y se dio "a la fuga"

Los hechos tuvieron lugar en la noche del 17 de febrero, en la calle Guanarame

La Voz de Lanzarote

Imagen del vehículo que fue golpeado por otro coche en Playa Honda
Imagen del vehículo que fue golpeado por otro coche en Playa Honda

Una vecina ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para encontrar a un conductor que chocó contra su coche en Playa Honda y se dio "a la fuga". 

Según explica, los hechos tuvieron lugar entre las 21:00 y 21:30 horas del pasado 17 de febrero en la calle Guanarame, donde su vehículo "estaba aparcado". 

"Al día siguiente un testigo nos había dejado un papelito en el coche, lo llamé y me dijo el modelo de coche, el color y la matrícula, aunque de las letras no estaba seguro", cuenta esta ciudadana, que afirma que, al dar los datos a su aseguradora, ésta le dijo que la matrícula no se correspondía con un coche del modelo que, según el testigo del accidente, era un Dacia Sandero Stepway de color gris oscuro. 

Ante ello, y dado que afirma que los daños causados en su coche ascienden a "casi 1.000 euros", esta mujer ha decidido recurrir a La Voz, esperando poder dar con el conductor que, según los datos que le proporcionó el testigo, llevaba un Dacia Sandero Stepway.  "Le dio al parachoque y hay que cambiarlo completamente y, claro, ese parachoque tiene también tiene sensores", detalla sobre los daños.

En caso de que alguien pueda proporcionar más información sobre el accidente, esta mujer facilita el correo electrónico civismolanzarote@gmx.com para que se pongan en contacto con ella 

LO MAS LEÍDO