La viuda de Pedro Fuentes agradece el trato recibido a su marido por el personal sanitario del Molina Orosa

Además,María Luz ha agradecido el cariño y cuidado de familiares y amigos durante el proceso de la enfermedad de su marido

23 de enero de 2024 (19:19 CET)
Actualizado el 23 de enero de 2024 (19:22 CET)
Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa. Inversión Pública.
Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa. Inversión Pública.

María Luz, la esposa de Pedro María Fuentes Tejero, propietario del 'Restaurante May' en Playa Honda, ha querido agradecer el buen acompañamiento de familiares, amigos y médicos durante el proceso de la enfermedad de su marido. 

El hombre, que murió el pasado mes de diciembre, recibió durante su tratamiento el cariño de sus allegados y conocidos. "Quiero agradecer a todas esas personas que nos ayudaron en esta batalla tan difícil", ha apuntado la mujer. Además, destaca el papel fundamental que han tenido los médicos del hospital de Lanzarote. "No quisiera olvidarme de nadie, de los trabajadores del Hospital José Molina Orosa, entre ellos, los de cuidados paliativos y Oncología", recuerda dando las gracias. 

También se ha mostrado muy agradecida con el Ayuntamiento de San Bartolomé, concretamente con los Servicios Sociales, por el "cariño" y sus "cuidados". "No tengo palabras de agradecimiento para el Consistorio", ha revelado. Tampoco ha querido olvidarse de los clientes del establecimiento que tenían en Playa Honda, un local que fue cerrado tras su muerte. "A nuestros clientes y proveedores, y por supuesto, a todos nuestros amigos, junto con los trabajadores que formaron una verdadera familia"

"Me faltan palabras de agradecimiento, pero para no extenderme más, os doy las gracias por vuestras nuestras de cariño" y lamento "no haberlas atendido como hubiesemos querido", ha concluido la esposa.

LO MAS LEÍDO