Una lectora ha denunciado la "falta de servicio de taxis" que hay en Arrecife. Este lunes, la mujer se ha dispuesto a coger un taxi para volver a su casa desde el hospital Molina Orosa, pero se ha encontrado con que "no podía regresar a su domicilio". "Llevo 3 horas esperando para que se libere un taxi", ha criticado en su reciente contacto con La Voz.
La mujer, de 48 años, no puede moverse por su propio pie, ya que ha salido de una operación en la que le han colocado una bomba de infusión intratecal en el abdomen. "Yo no puedo conducir ni caminar para llegar a mi casa", ha dejado claro. "Es increíble que me tengan aquí esperando en el estado en el que estoy", ha criticado. Además, la situación parece "darles igual". "Me dicen que "ya vendrán los taxis en el momento en el que haya"", ha asegurado.
Ante la queja insistente de la ciudadana a la línea telefónica que gestiona los taxis en la capital lanzaroteña, la mujer recalca que ha recibido "muy malas contestaciones". "A mí me da igual que te haya operado", le han espetado desde el otro lado del teléfono. Además, ante las quejas de algunos de los pacientes sobre el interés de los taxis destinados a recoger a los cruceristas que llegan a la isla, el asistente telefónico ha respondido con "formas atrevidas". "Vayan ustedes y miren que van a por los pasajeros de los cruceros", han contestado en respuesta a la crítica de los usuarios.