Denuncian en La Concha "no hay ningún tipo de alumbrado público" desde "hace dos meses"

Una vecina afirma que se ha dirigido al Ayuntamiento de Arrecife "en varias ocasiones" sin que le hayan dado una solución

Imagen de la urbanización de La Concha, a oscuras
Imagen de la urbanización de La Concha, a oscuras

Un vecina de La Concha se ha dirigido a La Voz para denunciar que "no hay ningún tipo de alumbrado público" en esta urbanización "desde hace dos meses aproximadamente". 

Según afirma, en "varias ocasiones" se ha dirigido al Ayuntamiento de Arrecife "a fin de poner conocimiento en esta situación", desde donde le informaron que tenía que ponerse en contacto "con la administración de la comunidad de propietarios". Sin embargo, apunta que tras dirigirse a la misma, en ésta le dijeron que "es el Ayuntamiento quien tiene que realizar las operaciones necesarias para proveer de alumbrado pública a la zona". 

Tras ello, señala que intentó pedir cita con el concejal, pero que tras dos semanas "no" consiguió que su secretaria le atendiera el teléfono. 

La urbanización de La Concha, con las farolas sin funcionar

Este miércoles, afirma que se encontró "con un coche de obras públicas del Ayuntamiento de Arrecife", ante lo que se dirigió al conductor para decirle que llevaba tiempo "intentando hablar con el concejal del área" y que la secretaria "no" le daba cita. A ello, afirma que éste le contestó que "la misma está teletrabajando, y que no se han podido coordinar", reconociéndole finalmente que él era "el concejal",

Sin embargo, asegura que su respuesta fue que "no" tiene "nada que decirle" y que "si quería algo" se dirigiera "por la sede electrónica".

 

LO MAS LEÍDO