Un lector se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar las condiciones en las que se ha encontrado el skatepark de El Reducto después de que el Ayuntamiento de Arrecife lo haya movido para instalar el escenario de las fiestas de San Ginés 2025.
Según cuenta el joven, "han vaciado el skatepark y han movido los módulos hacia una zona, destrozando lo poco que quedaba de ellos". "No se me ocurre en qué momento las autoridades competentes deciden desplazar un escenario que en su lugar original no perjudicaba a ninguna instalación de uso público aunque seguramente a los vecinos sí", continúa.
Debido a esta acción del Ayuntamiento, los módulos han sufrido daños, lo que dificulta que se pueda practicar de nuevo este deporte, ya que las estructuras presentan agujeros y desperfectos en el inicio de la rampas.
Además, el lector manifiesta que "en este espacio público se practica un deporte olímpico, porque ya no es un deporte de 'matados'".
Por ello, señala que "ya está bien de que se rían de nosotros, cada año las fiestas van a más y cada vez nos llega menos a los residentes... no estamos conformes con la decisión que han tomado los políticos en este aspecto".








