Ocurrió el pasado día 21 de mayo en los aparcamientos de un centro comercial de la isla. Un todoterreno dio marcha atrás, chocó contra el coche de Elena Dévora Curbelo y rompió una parte del vehículo. "Muy amablemente me dio sus datos del seguro y no pensé que fuera necesario rellenar el parte", explica esta lectora a La Voz.
Sin embargo, esta mujer se llevó una desagradable sorpresa. "Me llamó mi seguro para decirme que este señor, por llamarlo de alguna forma, había presentado un parte de lesiones con rehabilitación incluida", ha señalado.
Esta lectora ha anunciado que llevará a juicio a este conductor porque tiene testigos que presenciaron los hechos. Su carta a La Voz, más que una queja, quiere que sirva como consejo al resto de los conductores. "Seguro que todos lo saben, pero cuando hay un accidente de tráfico hay que rellenar el parte amistoso y, si no, se llama a la policía", ha recordado.
Esta mujer está pasando un "mal trago" y a partir de ahora asegura que "desconfiará de todos". "Es una pena cómo está el mundo. Ir por la vida hastiando al prójimo? pero es lo que toca", ha lamentado.