La memoria del tiempo

No quiero que se borre de mi memoria el pasado y el presente de mi vida.Mi Ciudad Jardín; más tarde, el fresco olor a campo y a tierra que jamásolvido ni olvidaré.El silencio de las calles adormecidas por las ...

16 de junio de 2006 (04:59 CET)

No quiero que se borre de mi memoria el pasado y el presente de mi vida.

Mi Ciudad Jardín; más tarde, el fresco olor a campo y a tierra que jamás

olvido ni olvidaré.

El silencio de las calles adormecidas por las plantas, bellos jardines

florecidos, el cantar de los pájaros, casas. recuerdo del ayer. personas

entrañables en la memoria del tiempo. Mi familia. mis padres tan amados

hasta el infinito y más allá. Mis hermanos tan queridos, donde cada uno de los cinco guarda en mi corazón, en mi infancia y adolescencia entrañables recuerdos donde el cariño perdura y se queda con letras de fuego en mi memora ¡el amor!

Hoy he vuelto a mi barrio, mi Ciudad Jardín tan querida, tan añorada, donde personas entrañables me recuerdan toda mi infancia y adolescencia.

A ti, que tu recuerdo perdura en mi memoria y que con tanto cariño me

recibes de nuevo. A ti que alegremente me recuerdas todas las vivencias de la infancia y que con tanta ilusión me esperabas. A ti, amiga, amigo, que me has enseñado que la verdadera amistad perdura para siempre. y que las cadenas jamás se rompen, a ti, que me ofreces todo. con verdadera sinceridad y generosidad; gracias y mil veces gracias. Hoy a puertas abiertas, abro mi corazón y mi casa para que me pidas lo que quieras. porque nunca me fui. Siempre estuve aquí, presente en la memoria del tiempo.

Alicia Morilla Cantero

Las Palmas de Gran Canaria

LO MAS LEÍDO