El país europeo que proporcionalmente más viaja a Lanzarote, Irlanda, está de enhorabuena. Este invierno suma ocho vuelos directos con Lanzarote cada semana hasta un total de 46.
Así, la capacidad aérea para Irlanda crece un 14,3% al pasar de 7.100 asientos a la semana el año pasado hasta los 8.120 esta temporada invernal.
La aerolínea de bandera Air Lingus, que el año pasado tuvo 12 vuelos semanales con Lanzarote, tres desde Cork y nueve desde Dublín, ofrecerá a partir de finales de octubre, una conexión adicional con Cork y cinco más para la capital irlandesa. Así, Air Lingus suma seis conexiones adicionales esta temporada de invierno hasta un total de 18.
Por su parte, Ryanair suma un vuelo más semanal a Dublín hasta los 17 vuelos directos semanales y añade un quinto vuelo a la semana con la ciudad irlandesa de Shannon.
Cork mantiene los cinco vuelos directos de Ryanair y la localidad del noroeste de Irlanda, Knock, su vuelo directo de los miércoles. Así la aerolínea de bajo coste suma 28 vuelos a la semana entre Lanzarote e Irlanda.








