Binter vuelve a conectar Canarias con los destinos Banjul y Sal

La compañía aérea también unirá el archipiélago con hasta 10 destinos de África Occidental este verano

EKN

Un avión de la compañía aérea de Binter

La aerolínea Binter ha reiniciado este jueves su ruta internacional que conecta Banjul (BJL) con el archipiélago canario, concretamente con la isla de Gran Canaria. Se trata de un trayecto de dos horas y medias aproximadamente que tendrá una sola frecuencia por semana.

Desde este 23 de junio, Canarias estará conectada con Gambia todos los jueves con un vuelo que saldrá del Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a las 23:00 horas para aterrizar en Banjul (BJL) a las 00:40 del viernes. Desde allí despegará nuevamente a las 01:40 para aterrizar en la isla a las 05:10 horas.

Asimismo, Binter también ha señalado que el próximo martes 5 de julio la aerolínea operará el primer vuelo de la ruta que vuelve a conectar Canarias con Sal (SID), en Cabo Verde. La ida será los martes a las 23:00 horas y la vuelta a las 00:35 del miércoles.

 

Diez rutas en África Occidental

Por otro lado, la compañía ha anunciado que conectará Canarias con diez destinos del África Occidental este verano. A las rutas que ya opera con Marrakech, Agadir, Guelmim, El Aaiún, Dakhla, Nuakchot y Dakar, se suman ahora los vuelos a Banjul y la isla de Sal en Cabo Verde y, a partir del 2 de julio, con Fez.

Además, la aerolínea pone en marcha este verano una ruta inédita fuera de Canarias, que conectará Marrakech y Madeira, fruto del trabajo conjunto entre Binter y la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT).

Los billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales, ya sea a través de la web, la app, agencias de viajes o el teléfono de contacto 922/928 32 77 00 de Binter.

LO MAS LEÍDO