Binter refuerza su oferta de vuelos con Madeira en Semana Santa

Lanzarote contará con 13 frecuencias adicionales, incluso con triple vuelo diario en los días de más afluencia

EKN

Imagen de un avión de Binter

La relajación de las restricciones impuestas por la COVID-19 en su nueva variante ómicron está impulsando la recuperación progresiva de la demanda, lo que está llevando a las aerolíneas a aumentar su oferta aprovechando las oportunidades que presenta el mercado.

Binter ampliará sus conexiones entre Canarias y Madeira en Semana Santa, programando cuatro frecuencias extra en las rutas entre la isla portuguesa y Gran Canaria y Tenerifepara atender el incremento de demanda en ese periodo festivo.

La compañía aérea ha programado dos frecuencias adicionales el domingo 10 de abril, uno con Gran Canaria y otro con Tenerife, y otros dos en cada ruta para el siguiente domingo, 17 de abril. Estas conexiones se suman a los vuelos semanales que la aerolínea opera de forma regular, los lunes y viernes desde la primera y los martes y sábados desde la segunda.

Los domingos 10 y 17 de abril, un vuelo partirá desde Funchal hacia Gran Canaria a las 09:45 horas y regresará a las 12:00 horas. A las 14:15 horas saldrá un vuelo desde el archipiélago portugués a Tenerife, con regreso a las 16:20 horas.

Avión Lanzarote de Iberia Exress
Iberia Express aumentará sus vuelos con Lanzarote durante la Semana Santa
LO MAS LEÍDO