El Barceló Lanzarote Active Resort recibe el “óscar” del turismo al mejor hotel para deportistas de España

Tanto el Barceló de Costa Teguise, como el club La Santa de Tinajo, estuvieron nominados en la categoría de mejor hotel para deportistas de Europa, aunque finalmente el premio se lo llevó un hotel en Portugal

EKN

Piscina olímpica del Barceló Lanzarote Active Resort
Piscina olímpica del Barceló Lanzarote Active Resort

El Barceló Lanzarote Active Resort de Costa Teguise recibió el premio a la mejor instalación hotelera para deportistas de España en la gala de los premios mundiales del viaje, World Travel Awards, celebrados el pasado fin de semana y que están considerados en el sector como “los óscars del turismo”. 

El hotel de Costa Teguise también estuvo nominado en la misma categoría a nivel europeo, junto al club La Santa en Tinajo, aunque finalmente el premio se lo llevó el Cascade Wellness Resort, en el algarve portugués. 

Situado sobre la playa del Ancla, El Barceló Lanzarote Active Resort reabrió sus puertas este año tras la “renovación de sus instalaciones con un concepto innovador que combina deporte, ocio y gastronomía”.

Tras su acuerdo con LES MILLS, Barceló Lanzarote Active Resort se convirtió en el primer hotel de España en ofrecer un programa de entrenamiento 360° de la firma de fitness internacional.

Entre otras instalaciones, el establecimiento hotelero cuenta con una piscina olímpica climatizada de 50 metros, un gimnasio de alto rendimiento, un centro de ciclismo profesional, así como un acceso directo a la playa para practicar la natación en aguas abiertas u otros deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf.

Hace unos meses, el hotel ya fue galardonado como ‘Mejor Active Resort de España’ por la revista Men’s Health.

 

LO MAS LEÍDO