Churrería Pinocho inauguró este pasado lunes a las 19.00 horas su nuevo establecimiento en forma de foodtruck situado en la gasolinera Repsol de Argana. Muchas personas se acercaron para disfrutar de los tradicionales churros pero con un toque diferente.
El local ofrece los míticos churros de toda la vida, pero también elaboran 'pinochitos' rellenos de distintos sabores para todos los gustos y pintados a mano con chocolate de alta gama de repostería (Valrhona). Además, por las tardes también ofrecen una carta de pan pizzas gourmet.
"Estoy agradecido con el recibimiento que estamos teniendo después de varios meses donde los clientes nos pedían un lugar donde comer churros todos los días, por fin podemos recompensarlos abriendo de lunes a sábado y manteniendo abierto nuestro punto de los domingos en el mercadillo de Teguise", cuenta Carlos Chavaud, su propietario.
Abren de lunes a sábado de 6.30 horas a 11.30, y por las tardes de 18.00 a 21.00 horas. Churrería Pinocho es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de churros con un sabor gourmet.



