La Night Run y la Lanzarote International Running Challenge cerrarán el calendario de pruebas de Club La Santa por todo lo alto

Un evento vibrante con luces, gastronomía, música y numerosas sorpresas acompañará a los participantes de la Night Run

Contenido de marca

Escena de la Night Run 2021
Escena de la Night Run 2021

El calendario de eventos deportivos 2022 de Club La Santa aún no ha finalizado. El próximo mes de noviembre se celebrarán la Night Run y la Lanzarote International Running Challenge. Dos eventos muy especiales que tendrán lugar en Tinajo durante el tercer fin de semana del mismo. Así, del sábado 19 al miércoles 23, runners de todos los niveles recorrerán Lanzarote en la recta final del año.

El gran ambiente, los food trucks, la música, las luces de neón y muchas sorpresas más que tiene preparadas el organizador, Club La Santa, le darán color a la noche lanzaroteña a través de la Night Run el 19 de noviembre. Esta carrera nocturna con dos distancias disponibles -cuatro y siete kilómetros- trata de prolongar una velada deportiva que sirve como lugar de encuentro para atletas y aficionados que quieran conocer el complejo y disfrutar de una noche diferente. Además, esta prueba es puntuable en su modalidad de cuatro kilómetros y forma parte de la Copa de Carreras Populares de Tinajo.

La esperada Night Run ofrece así una experiencia inolvidable a través de un programa amplio y variado con diferentes puestos gastronómicos y actuaciones de artistas como El Vega Life o el saxofonista Carlos Pérez en directo. Esta espectacular fiesta del deporte será una oportunidad única y original para compaginar la vida saludable, la gastronomía y el ocio con una atmósfera distinta de la habitual.

Este evento servirá como calentamiento de cara a la Lanzarote International Running Challenge, competición que arrancará el día siguiente y que se extenderá durante cuatro días de duras etapas con diferentes distancias y terrenos.

La 34ª edición de la Lanzarote International Running Challenge reunirá en la isla de Lanzarote a corredores en una prueba consolidada para runners de todas las edades. La cita tendrá lugar durante cuatro días consecutivos, del domingo 20 al miércoles 23 de noviembre, en los que los participantes tendrán por delante cuatro carreras a pie sobre diferentes superficies, una cada día: 10 kilómetros sobre asfalto (domingo 20), 13 kilómetros sobre tierra (lunes 21), 5 kilómetros sobre arena (martes 22) y 21 kilómetros sobre asfalto y tierra, sumados a los 300 metros de la pista del Estadio (miércoles 23).

Lanzarote International Running Challenge 2022
Llegada de la Lanzarote International Running Challenge 2021

Un fin de semana cargado de deporte, música, buen ambiente... y Club La Santa. Ingredientes que explican el éxito en ediciones pasadas de dos pruebas que cada vez tienen más participantes y están firmemente afianzadas en el calendario de carreras de Lanzarote.

 

Club La Santa sigue trabajando para mejorar continuamente un calendario de eventos deportivos único y para ofrecer la mejor experiencia a todos los deportistas, con un enfoque innovador y de forma coordinada con las instituciones públicas como el Ayuntamiento de Tinajo, coorganizador de este evento. ¡No dejes pasar esta oportunidad y participa!
 

LO MAS LEÍDO